Pensión de alimentación

Hola,le quería preguntar, el padre de mi hija falleció hace meses,, desde entonces siguen pasando la pensión dictada en el divorcio, me pregunto si puede ser alguna jugada de los abuelos que han puesto una demanda de visitas, que tendría que hacer, y si quieren usarlo de esa manera, podría alegar que ahí están las extraescolares y gastos impagados, mas un préstamo que les hice, ,pero no es una paga para el menor, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo se ponga en manos de un Abogado antes de que se le escape de las manos, por varias razones:

-El impago de alimentos, que se haría con cargo a la posible herencia que pudiera haber.

-Los derechos hereditarios de su hijo si es que su padre dejó algo.

-La pensión de orfandad de su hijo.

-El abono del préstamo que se le adeuda.

Ruego cierre y valore