Mi abogado no me entrega la sentencia judicial

Tras saber que he perdido el juicio en el Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso-Administrativo
Secc. Octava, c/ General Castaños 1, Madrid
Sala Contencioso-Administrativo
Procedimiento: PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Nº: 0628/09
por que al abogado lo presentó fuera de plazo, le pido la sentencia y me la niega diciendo que son temas profesionales
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente me deja un poco perplejo.
En los Juzgados ordinarios no hay inconveniente en que acuda directamente una persona, que ha sido parte en el procedimiento, y solicite una copia de la sentencia, la cual, previa acreditación por supuesto, se entrega en el acto. Supongo que en el Tribunal Superior de Justicia será igual, por lo que yo, de ud., lo intentaría.
Las sentencias originales se quedan en el Juzgado y resulta rápido obtener una copia del sistema informático. Es como las escrituras notariales, que el notario conserva el original pero siempre se puede acudir para obtener una copia.