Injusticia sobre la puntuación de las respuestas contestadas tras un gran trabajo y colaboración

He estado revisando algunas de las contestaciones que das y me parece vergonzoso el pago en puntos que recibes en algunos casos.
Te preguntan sobre elecciones en Madrid, le respondes correctamente y dice el tipo que no le contestaste y te puntúa con un 0.
Me parece injusto que la gente no valore suficientemente el trabajo que realizaís gratuitamente. Que paguen a un abogado o graduado social.
Esta pregunta es simplemente para agradecerte el trabajo que realizas o realizaís, ya que la contestación que necesitaba estaba en las preguntas que tienes abiertas.
Un saludo y gracias por todo.
Enrique San Martín.

1 Respuesta

Respuesta
Cierto amigo Enrique San Martín, sucede esto y molesta en algunas ocasiones ver que dedicas un esfuerzo que no debe ser pagado con dinero y algunas personas no lo entienden. Yo personalmente que realizo preguntas a otros expertos entiendo que el solo hecho de ponerse a responder una pregunta merece un pago como mínimo con 3 puntos aunque no me sirva para nada, si me sirve un poco o veo que se ha molestado en mirar cosas puntúo con un 4 y con algo que me sirva pago con el 5, que mínimo que eso.
En otras ocasiones sucede que algunos quieren que les digas lo que desean oír y no lo que es la realidad y si les dices que no tienen derecho a tal o cual cosa lo toman como si tu fueses el culpable. Pero lo peor de todo es las personas que preguntan, les respondes y dejan sin puntuar. Ese es el peor pago.
No todo es así, en caso contrario no estaríamos aquí, hay personas que te agradecen de forma muy significativa la contestación, te dan el teléfono, te invitan, te dicen cosas agradables, es por ellas por la que creo que la mayoría de los expertos estamos en esta página de forma gratuita.