Que arreglos de fachada paga la comunidad.

La fachada esta deteriorada y tiene algún agujero de que se ha caído la pintura. Se tienen que revocar esas fatal poner unos tubos de ventilación para que no le entre humedad a la propietaria del piso. ¿Quién lo tiene que pagar? La comunidad o la propietaria.

1 respuesta

Respuesta

Pues la fachada es común, con lo que en principio le corresponde a la Comunidad, ahora puede darse el caso de que los desperfectos en zona común como la fachada se deban a culpa de uno de los propietarios, en cuyo caso le correspondería al propietario, estudie de que caso se trata, para saber si es uno u otro el responsable.