Delito de estafa

Buenas,

quería dar las gracias por aconsejarme, hice todo lo que me ha indicado, muchísima gracias.

De momento estoy esperando y muy inquieta, me podría decir que se puede ocurrir, yo de verdad no hice las transferencias sabiendo que es eso, lo deje yo misma porque a pasar una semana me parecido sospechoso, tengo los mail para confirmar que digo la verdad, yo lo he tratado como trabajo. Me gustaría preguntar que puede ocurrir en mejor y peor escenario, que consecuencias puedo poner.

Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Ya sobre las consecuencias no me puedo aventurar pues piense que no tengo la posibilidad de ver el expediente del Juzgado y no conozco, siquiera, la acusación que formulan frente a usted. Muy a grosso modo, el peor escenario es que sigan adelante en la acusación frente a usted y pidan cárcel (no se asuste, pues primero debe haber sentencia firme y después ver si tiene usted antecedentes o no), y el mejor escenario es que la absuelvan y archiven la causa frente a usted. Es por ello por lo que le aconsejaba la designación de un abogado que recurriera ese Auto del que hablábamos.

Yo entiendo que usted tiene defensa suficiente como para que no le imputen el delito.

Un cordial saludo y suerte.

www.lariosabogados.es