Tercer grado penitenciario

buenas tardes, no se si llevas este tema pero de todas modos te hago mi pregunta, mi esposo esta detenido y estamos solicitando el 3er grado, pero tengo entendido que primero lo valoran en la junta de la prisión y luego pasa al juez de vigilancia penitenciaria, no pueden ir los papeles directamente al juez, puesto que mi marido tiene una condena de 4 meses y ya lleva casi 1 y nadie dice nada, me han dicho que esto del 3er grado tarda hasta 2 meses entonces se va a quedar ahí mas de la mitad de la condena, sabes si podemos acceder al juez directamente sin pasar por la junta??

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho pena.

Reciba un saludo.
http://alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.