Traspaso local embargado

Estoy interesado en el traspaso de un local, el arrendatario me traspasa el negocio pero el propietario del local tiene un procedimiento de embargo abierto sobre esta propiedad. Quisiera saber si el embargo es sobre el local solo (propiedad) o si afecta al contrato de arrendamiento de algún modo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso solo puede comprobarlo accediendo al procedimiento donde se ha decretado el embargo y comprobar cual es la extensión del mismo, puede limitarse solo a la propiedad del local o extenderse a las ganancias que se obtengan, esto solo se puede saber comprobando la resolución que decreta el embargo