Contrato de alquiler

Buenas. Tengo un problema con un contrato de alquiler. Mi casera alquila habitaciones, en una de las cuales estoy yo, hice un primer contrato hace 3 meses y me cumple el 1 de marzo, pero yo tenía intenicion de renovarlo, ahora ella ha dicho que va a venir a vivir a mi habitación una sobrina suya y no me lo renueva. ¿Es legal lo que hace ella?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio para los arrendamientos distintos al de vivienda la duración de los mismos es la libremente pactada entre las partes, si esa fue la duración que pactaisteis en el contrato y te ha preavisado con el tiempo también acordado el 1 de marzo se acabaría el contrato.