Vacaciones no disfrutadas retribuidas

Hola, las vacaciones son 30 días naturales y las que no disfrutas te las pagan ¿Hay algún límite? Porque si una persona está mal de dinero puede no disfrutar nada y el empresario tener que pagarle todas las vacaciones.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que estás muy confundida porque el disfrute de las vaciones no puede sustituirse por prestación econímica alguna salvo cuando el contrato de trabajo se hubiera extinguido antes de la fecha fijada para el período vacacional sin que se hubieran disfrutado las vaciones correspondientes, por lo que la opción que planteas no cabría, además decirte que las vaciones se han de disfrutar dentro del año correspondiente y se prohíbe la acumulación en años sucesivos, además el plazo para interponer la demanda de reclamación de ellas varía si están o no fijadas.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.