Problemas con la inmobiliaria

Hola! Tengo un problema y no se si tiene solución, a ver si puedes ayudarme: compré un piso en construcción a través del plano de la inmobiliaria y en las paredes de las habitaciones no había columnas. Ayer fui a ver el piso (hasta final de año no dan las llaves) y en tres habitaciones hay columnas en las paredes. No es que entorpezcan mucho pero la pared ya no está lisa. Lo que quiero saber es si tengo derecho a reclamar y en qué puedo basarme. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me cuentas puede no ser el único que surja hasta la entrega del piso. Por ello mi consejo para evitarte futuras sorpresas es que te dirijas a la oficina de atención al consumidor de tu población y solicites un contrato tipo de compra de vivienda que acaban de elaborar y que puede ponerte en alerta de tus derechos y sobre todo qué documentos y cómo se deben admitir.
Muchas gracias por la respuesta, he ido a a la oficina de atención al consumidor, me ha dejado un contrato y me ha aclarado muchas cosas. Un saludo.