Problemas con la inmobiliaria

Hola! Tengo un problema y no se si tiene solución, a ver si puedes ayudarme: compré un piso en construcción a través del plano de la inmobiliaria y en las paredes de las habitaciones no había columnas. Ayer fui a ver el piso (hasta final de año no dan las llaves) y en tres habitaciones hay columnas en las paredes. No es que entorpezcan mucho pero la pared ya no está lisa. Lo que quiero saber es si tengo derecho a reclamar y en qué puedo basarme. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que me cuentas puede no ser el único que surja hasta la entrega del piso. Por ello mi consejo para evitarte futuras sorpresas es que te dirijas a la oficina de atención al consumidor de tu población y solicites un contrato tipo de compra de vivienda que acaban de elaborar y que puede ponerte en alerta de tus derechos y sobre todo qué documentos y cómo se deben admitir.
Muchas gracias por la respuesta, he ido a a la oficina de atención al consumidor, me ha dejado un contrato y me ha aclarado muchas cosas. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas