Ayuda o subvención

Soy un Presidente de una comuindad, de la zona de Valencia e intereso que me diga, si hay algún tipo de subvención o ayuda, por la conversión de calefacción de carbón a gas natural. Por otro lado, quisiera saber si existe alguna ayuda para las fachadas, en relación con la Inspección Técnica de Edificios. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tras bastante batallar (para responder a tu pregunta) con los servicios municipales de Valencia. He obtenido unos datos donde te darán cumplida información (que cambia muy a menudo)
aumsa - actuaciones urbanísticas s.a.
ANTIGUA SENDA SENENT, 8 PLANTAS 6 Y 7
46023 VALENCIA
TEL. 96.337.11.01
FAX. 96.337.11.13
E-mail: [email protected]
Espero haber sido de utilidad.
Att. Carlos Perez.
Adm. De fincas