Incapacidad eliminada siendo dada por sentencia firme

Tengo una capacidad permanente total que conseguí por sentencia judicial, la cual es firme (no recurrió el inss). Ahora me han pasado una revisión y me ignoran las lesiones anteriores y me reconocen las nuevas lesiones, pero me dicen que estas lesiones no repercuten en mi vida laboral. ¿Puede el inss eliminar una incapacidad permanente total otorgada por una sentencia firme?
Un saludo y gracias.
Respuesta
No puede ignorar lo que se declara en la sentencia y debe cumplirla.