Para impugnar una lista de bolsa de trabajo

Ayer pregunte por si se podía impugnar una lista de bolsa de trabajo, me contesto que si un tercio de la lista ha tenido el mismo problema se puede llevar a cabo, pues resulta que han admitido a 38 y han excluido a 19, que procedimiento puedo llevar

1 Respuesta

Respuesta
Si dentro de las 19 personas 13 han sido excluydos por el mismo motivo de la compulsa del DNI, se debe presentar inmediatamente un acto de impugnación al tribunal territorial competente y con copia a la comisión del ayuntamiento que lleva la bolsa.
La base de la convocatoria debe determinar también todos los procedimientos legales en caso de controversia y los tiempos de intevención de dichas instancias (normalmente suelen ser 15 días útiles).
Se necesita la firma de al menos las 19 personas con el problema, un abogado y un miembro del sindicado local o el representante de los trabajadores del ayuntamiento.
Todos llevarán a cabo el procedimiento de impugnación y anulación de la decisión pero, paralelamente se pueden reunir los 19 y, con el representante sindical pedir un encuentro con el Alcalde para buscar una solución rápida y viable al problema.
Mucha suerte
Muchas gracias por la respuesta, en que articulo puedo encontrar la respuesta que me ha dado, es para bajarle los humos a más de un político