Herencia compartida

Tengo el 50% de la casa de mis padres y mis hermanos el resto, puedo irme a vivir en ella sin su consentimiento, pues me han dicho que no, que derechos tengo pues no me niego a compartirla si fuera necesario con ellos
{"lat":38.8224070837053,"lng":-2.81449556350708}

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes derecho al uso y disfrute de la vivienda, al igual que tus hermanos, ya que al ser un bien inmueble, no se puede cortar o dividir.
La única solución es vendiendo la casa, y repartiendo las ganancias o que te compren tu parte.
Ya sabes que si escoges la segunda solución te espera un montón de juicios, querellas, etc, y seguro que va para largo.
Suerte y un saludo