Coste de procediimiento

Buenas quisiera saber más o menos el coste de juicio ordinario de solicitud de legitima de un valor 600000 euros

1 Respuesta

Respuesta
El coste de un procedimiento depende de muchos factores, como si hay oposición o no por la otra parte, si se gana o se pierde, si hay o no condena en costas, los criterios orientadores que haya aprobado el colegio de abogados donde se vaya a celebrar el juicio, la dificultad del caso, las operaciones que hayan de realizarse, si habrá recurso o no
Evidentemente siendo la cuantía del proceso tan elevado los costes no van a ser pocos, pero para darle un coste aproximado sería necesario una evaluación del caso
Lo que puede hacer es acudir a un abogado de su confianza que le estudie el caso, mire las posibilidades de sacarlo adelante, las operaciones que hayan de realizarse, la complejidad del caso y con todo esto le ofrezca una cuantía aproximada
Por otra parte los honorarios de los abogados son libres en nuestro país, por lo que puede negociar libremente con su abogado que honorarios le va a cobrar por llevar su caso, es conveniente que firme una hoja de encargo profesional donde se especifiquen los mismos