Animales de granja en casa

Buenas tardes:
¿Hay alguna normativa que regule el tener animales de granja en una casa? Vivo en un pueblo ( la cabrera en Madrid) en una casa unifamiliar y la casa de al lado tiene ovejas y gallinas. No me molesta el ruido, lo que molesta es el mal olor.
¿Se puede hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más aconsejable seria que preguntes en el Ayuntamiento, pues normalmente estas cosas se suelen regular por la vía de Ordenanza. Una vez probado esta vía, según su resultado, ya se podrían pensar otras.