Vender pido embargado

Necesito si me pueden ayudar con el tema que le planteo a continución:
Una pareja tiene una hipoteca y un crédito con garantía hipotecaria, todo encima de la misma vivienda. El banco le embargó la vivienda y como la subasta quedó desierta, se lo adjudicó el banco aproximadamente por la cantidad de la 1ª hipoteca, de hecho solo le reclaman por esta parte los gastos.
Del otro crédito con garantía hipotecaria, le están embargando todos los meses una cantidad.
Los embargados, se enteraron que el banco está intentando vender el piso incluyendo en el precio de venta el otro crédito con garantía hipotecaria del que le están embargando la nómina. ¿Cómo sabe este matrimonio en que cantidad se vende la vivienda? ¿Tiene qué el banco ejecutante comunicar al juzgado en cuanto se vendió?
Porque se temen que lleguen a vender la vivienda incluyendo el segundo crédito con garantía hipotcaria y que ellos sigan pagando el embargo.
No se si me entiende bien lo que les planteo
Gracias por atenderme
Respuesta
A ver el banco, no tiene obligación de comunicar al Juzgado la cantidad por la que vende finalmente el bien, pues no es cuestión que forme parte del procedimiento, en cuanto a como se entera de la cantidad por la que se vende, siempre puede acudir al Registro de la Propiedad, y pedir una certificación registral en la que conste ello. Ahora, habrá que ver bien, por cuanto esta anotado el embargo en el bien, porque como se les embargó el sueldo, igual ese primer crédito, no es responsabilidad del piso, sino de ellos personal, caso de que no fuera un crédito con garantía hipotecaria como el segundo que ha generado la subasta.