Extranjera sin papeles desde el 2002

Disculpa la molestia que puedo ocasionarte, pero quisiera un consejo en cuanto a la inmigración.
Soy rusa de 20 años. Vivo en España de manera ilegal desde el 2002. He presentado mis papeles en 3 ocasiones. Las 2 primeras me lo denegaron (la primera vez fue a falta de un sello de ratificación en el consentimiento de mi padre, aunque después ya no me sirvió puesto a que cumplí la mayoría de edad. La 2ª denegación fue porque resultó que la que me hizo el contrato de trabajo se lo había hecho en otra ocasión a otro extranjero, quien incumplió las condiciones del mismo). Y ésta es la 3ª vez, estoy esperando desde octubre del año pasado. Pero tengo miedo, ya que he recibido 2 respuestas negativas. He presentado mil papeles esta vez, con el contrato de trabajo incluido, los antecedentes penales y todo lo que me solicitaron. Vivo con mi familia, con mi madre a la cabeza de la familia - con los papeles en orden, y con mi hermano mayor, que le falta 1 año para tener la nacionalidad española. Es decir, ambos tienen papeles, excepto yo.
¿Hay alguna posibilidad de "facilitar" un poco el proceso? Lo intentó por arraigo familiar pero no tuve suerte. Ya no sé que más puedo hacer... A parte de esperar...

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos se esta tardando mucho en resolver los procedimientos, pues se están presentando muchos que no cumplen los requisitos (por la situación de paro), y esto complica el trabajo a los funcionarios. Tienes que esperar a tener la resolución... que seguramente no tarde ya mucho...
No se puede hacer nada más que presentar toda la documentación en tiempo y forma correctas... Mejor si lo hace un abogado especializado, que te estudie la documentación...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por la contestación!
Me relajaré y esperaré... pero quería saber si ¿las dos denegaciones que he recibido en lo años anteriores pueden influir en la respuesta de la obtención del permiso de residencia y de trabajo? ¿O es probable que no?
Acudí a mi abogado pero también a una asociación de amas de casa (en Valencia) donde me informaron muy bien de los documentos que debí presentar. Al hacerlo, la funcionaria sólo me comentó que faltaba un documento (el certificado de divorcio de mi madre) pero igualmente me aceptó todo lo demás, diciendo que debía traer otro día el documento que faltaba y pagar las tasas. Lo hice tal y como me indicó. Estoy más que segura de que esta vez no me faltará ni un sólo documento, ya que son muy exigentes en ese aspecto...
Muchas gracias otra vez!
No influye que usted presentara otras solicitudes y las denegaran.
Se estudia el expediente con la documentación que usted aporta y se realiza una verificación de la misma, no de lo anteriormente presentado.
Seguro que tiene suerte.
Agradecemos valoración de la respuesta.