Trato vejatorio por parte de policía local

El martes día 5 me encontré con que mi vehículo había sido retirado por la grúa municipal, al ir al deposito a recogerlo, tenia un golpe en una de las puertas, con lo cual me dirigí a las dependencias de la local a poner la pertiente denuncia, salió un agente a mirar los daños del vehículo, y me trato vejatoriamente, con prepotencia y mala educación, solo estábamos en y yo, con lo cual no tengo testigos del trato recibido, pero tampoco me dejo poner la denuncia, argumentando que no había restos de ningún tipo en la chapa, ni pintura, ni nada, es más con un simple vistazo me dijo que eso era de una patada, lo del coche ya ni me importa, pero quisiera saber si puedo hacer algo al respecto por el trato recibido, he pensado en volver y poner la denuncia por el golpe, aunque el se negase la primera vez a realizarla, pero con una grabadora. Esa prueba valdría de algo y, en el caso de que una grabación tampoco sirviese, que podría hacer al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
La grabación si serviría al ser una conversación entre las dos partes implicadas
Efectivamente tiene todo el derecho a presentar esa denuncia y el agente no puede negarse a recibirla
Para poder denunciar al agente es necesario que cuente con pruebas
Muchas gracias por la respuesta.
Una vez la grabación en mi poder, donde he de dirigirme con ella, a la comisaria de policía, a la guardia civil, ¿o al juzgado? ¿O a un abogado para que la curse?
Gracias
Lo mejor es un abogado para que pueda darle el mejor curso posible
Puede presentarla directamente en el juzgado junto a un escrito de denuncia