Revocar un poder

Hola,
¿Me podrían orientar de qué pasos debo seguir para revocar un poder que firmé en el notario junto con mi hermano a favor de mi madre para gestionar la venta del piso que mi padre dejó en herencia? ¿Necesito ir a un abogado? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es exactamente lo mismo que hizo para otorgarlo: irse a un notario y decirle que quiere revocar un poder. Allí le harán el proceso rápidamente.