Poder para pleitos

Buenas tardes,
Tengo que ir al notario a solicitar un poder para pleitos y me preguntaba qué pueden hacer los abogados y procurador que en él aparecen con este poder, es decir, ¿pueden hacer algo en mi nombre sin que yo me entere?
La verdad que estoy un poco intranquila porque no sé a qué le doy permiso a hacer en mi nombre con ese poder.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese poder es necesario para que el procurador la pueda representar en juicio y el abogado la pueda defender
El poder se limita a la representación en el proceso, pudiendo realizar los actos propios de él
Sin poder para pleitos no puede ni el procurador representarla ni el abogado defenderla