Victima de atropello

En 2004 me atropellaron en el paso de peatones ( por negligencia del conductor), era una enfermera del hospital donde me atendieron ( ella no estaba autorizada para salir a esa ora del hospital, no tenia seguro i quería "huir" pero la pararon unos vecinos i me llevo a casa). El juicio duro un año i me dieron solo 6 puntos por hematomas, cuando termino el juicio me dio una indemnización de 9000 euros. Al finalizzar todo eso me dieron diagnósticos de hernias (4 lumbares) y más cosas. La pregunta es si puedo acer algo, porque firme un papel como que estaba de acuerdo que se cierre el caso( no sabia todos los daños que sufría decían que eran hematomas o algún golpe).

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver exactamente lo que firmó pero, seguramente firmaría una renuncia de acciones tanto civiles como penales al recibir la indemnización por lo que ya no se podría hacer nada.