Documentación para renovar D.N.I

Tengo que renovar el D.N.I y quisiera saber si hay que presentar algún tipo de documentación si has cambiado de estado civil (de soltera a casada).

1 respuesta

Respuesta
En el D.N.I. ya no se pone el estado civil. Solo es necesario acreditar el cambio de filiación o el de domicilio (salvo que el interesado autorice, en el momento de la tramitación del DNI, que por el equipo de expedición se acceda al Sistema de Verificación de Datos de Residencia, a efectos de consultar los datos de su domicilio).