Datos filiación renovación dni

Tengo cita para renovar mi dni el lunes y al mirar lo que tengo que llevar pone que si ha habido variación de los datos de filiación necesito un Certificado del Registro Civil. ¿Me puedes decir qué datos son estos? ¿El cambio de número de la seguridad social afecta?

1 Respuesta

Respuesta
Los datos de filiación se refieren a las relaciones entre padres e hijos, si resulta que el padre reconocido inicialmente no es el padre real y se produce una modificación de los datos del registro civil, por ello exigen que se acredite con la certificación del registro civil, si no ha habido ninguna variación de estas no tienes que darle importancia a esa exigencia, la variación de los datos de la seguridad social no afecta para la renovación del DNI