Accidente coche

Hola, a mi mujer le dieron un golpe en el coche por detrás el día 3 de diciembre de 2010, se hicieron cargo de todo, fuimos al hospital le hicieron unas placas y era simplemente según el medico una pequeña contusión, a los 8 días le seguía doliendo y llamamos a nuestra compañía para comunicárselo, y nos remitieron a urgencias de un centro medico privado, la atendió un traumatólogo le volvió ha hacer unas placas y la puso en tratamiento de rehabitalizacion, la cual lleva dando desde el día 18 de enero de 2011, tenemos nueva consulta con dicho traumatólogo el día 16 de febrero, hasta ese mismo día seguirá en un principio con dicho tratamiento a expensas de lo que el medico nos diga, mi pregunta es si el medico considera que ya esta bien, nos corresponde algún tipo de indemnización y desde que día nos corresponde, hago saber que mi mujer no trabaja esta en el paro. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en casos de accidentes de circulación es acudir a un abogado especializado en la materia, pues dejarlo en manos del seguro va a conllevar obtener una indemnización inferior a la que le correspondería
Al estar ya en seguimiento por la compañía de seguros ahora la cosa se complica
Lo mejor hubiera sido presentar la denuncia, seguir tratamiento por la seguridad social y presentar en la cita del forense la documentación médica para que realizase el informe de secuelas
Ahora la compañía tiene los datos para elaborar ella ese informe y siempre va a ser inferior a lo que realmente tiene
Al encargarlo a aboado particular se hace la designación de abogado ante su compañía que cubre sus honorarios hasta un porcentaje