¿Copyright de mi página como lo hago?

Tengo una página web donde vendo impresioens digitales, quisiera saber que necesito para que esta página sea completamente legal, copyright y esas cosas...
Ya que no me entero mucho del tema
Gracias
Respuesta
La puedes registrar en la oficina de propiedad intelectual para que no te plagien el diseño, pero no necesita copyright. A lo sumo, adaptarla a la ley de protección de datos si almacenas datos de personas o darte de alta en el IAE y autónomos si realizas una actividad económica continuada.