Pensión a mi ex

Un saludo, el 31 de marzo tengo juicio para medidas cautelares en mi divorcio... Estábamos casado a gananciales, tenemos un hijo en común de 4 años, por ahora yo pago la mitad de todo los gastos aunque no viva en la vivienda común, según me dijo mi ex ayer en el juicio su abogado pedirá la custodia para ella del niño, que le pase la pensión para el niño y ademas quiere una pensión compensatoria para ella.yo trabajo y ella también, yo gano al mes sobre los 1.200 euros con las pagas extraordinarias prorrateadas dentro del sueldo, y ella sobre 700 con las pagas extraordinarias a parte, mi pregunta es la siguiente, si le dan a ella la custodia se que tendré que pasar un dinero para mi hijo, ¿pero tiene ella derecho ademas a recibir una pensión compensatoria por la diferencia de sueldos? Muchas gracias por todo
Respuesta
Esto es algo que deberá resolver el juez en función de las alegaciones del abogado de ella y el suyo, quien mejor puede indicarle como está su asunto es su abogado que es quien conoce la demanda de su ex y las alegaciones que él ha presentado
El código civil prevé la posibilidad de fijar una pensión compensatoria por el desequilibrio económico que le suponga el divorcio, teniendo en cuenta la duración del matrimonio, la dedicación a la familia etc
Pero como le digo nadie mejor que su abogado para informarle sobre las posibilidades de su ex