Pensión alimenticia

Hola otra vez! Ayer hice una pregunta y me contestaron muy eficazmente, muchas gracias pero me queda una duda, me dice que vaya al juzgad a hacer una ejecución forzosa, mi ex marido es insolvente, fíjate si es listo que no tiene ni nomina, ¿cuál seria la solución? Gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un seguimiento de su ex-marido para ver si tiene ingresos y ver la manera de poder demostrarlo.
Un saludo,
www.letradosenlared.com Su abogado al teléfono
Si hasta el juez vio una foto como que estaba trabajando! ¿No hay otra manera? Eso fue una de las causas de que entrara a prisión,! No entiendo estas leyes, de vedad, gracias!
Una cosa que le viera trabajando en foto, otra saber lo que ingresa por esos trabajos. El problema no son tanto las leyes, sino la conducta de su ex-marido, que en caso de incumplimiento lleva aparejada la pena de prisión.
Siento lo que la está sucediendo.
Un saludo,
www.letradosenlared.com Abogados por Teléfono