Pensión y venta de casa

Hola quería saber si mi ex marido puede pedir la venta de la casa que tenemos en común en la cual vive mi hijo que a día de hoy es mayor de edad pero no trabaja, dicha casa esta pagada, yo tampoco trabajo, la situación económica de mi ex marido es bastante buena, ¿también preguntar si al ser mayor de edad puede dejar de pasar la pensión alimenticia?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para dejar de pasar la pensión alimenticia debe interponer una demanda judicial de modificación de medidas siempre que hayan variado sustancialmente las condiciones que se tuvieron en cuenta cuando se puso la pensión. Hasta que su hijo no sea independiente económicamente seguirá viviendo en su casa, por lo que su marido no puede obligar a la venta. Cuando el hijo sea independiente, sí que le puede obligar a vender porque ya se habrá acabado el use y disfrute que a usted le han concedido por su hijo.