Daños y perjuicios

Buenas tardes
En el 2004 solicite agrupar deudas y hacer una hipoteca nueva, el día de la firma vendí mi vivienda sin percatarme de ello.
Solicite los servicios de una abogada, al cabo del tiempo me comento que la única posibilidad era que yo les comprara la vivienda a los sinvergüenzas que me la robraron ¿?
Un acuerdo de locos!
Yo en todo momento crey que era lo que se podía hacer para recuperarla otra vez pues me lo decía mi abogada
luego resulta que el tema era querellable y claro la otra parte ofrecía que yo les comprara la vivienda para zanjar el tema, de esto me entero yo hace 4 meses
en fin, tenia de plazo unos dos neses para conseguir la hipoteca, recorrí mares y montañas para conseguirlo, pero fue imposible, poca antigüedad en mi empresa y el único que podía avalarme era mi hermano con un contrato de meses, los bancos me decían que no.
Paso el plazo y no conseguí nada, después unos meses más tarde me encuentro que mi abogada me lleva a los tribunales para pedirme que le pague por un trabajo que no se conseguí, ¿recuperar mi vivienda
me pide 20.000 euros
como puedo enfocar esto ante los tribunales para defenderme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene firmado ese acuerdo con su abogada podrá oponerselo, para oponerse a la reclamación de esa abogada necesitará de abogado con quien deberá igualmente precisar sus honorarios
Deberá su abogado evaluar la actuación de su abogada y el acuerdo que le proporcionó para determinar si efectivamente la actuación de ella no fue correcta