¿Se puede denunciar a alguien por esto?

¿Se puede denunciar a alguien por lo siguiente?
¿Imaginemos qué estamos en un foro y le decimos a alguien desconocido que si me hace un trabajo de inglés le doy 60?, por poner un ejemplo ficticio. Él contesta que vale pero que quiere el dinero por adelantado. Nosotros le hacemos una transferencia y él no nos da el trabajo. ¿Sería denunciable?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que expone es una falta de estafa que es denunciable, deberá poder demostrar los hechos que afirma, y si la otra persona es condenada además de devolverle lo que le entregaron será condenado a pagar una multa