Embargo de cuenta por multa aparcamiento vehículo

Hola:
El Ayuntamiento de Granada me ha puesto "correctamente" una multa por aparcar en zona de carga y descarga. Quisiera saber en caso de no pagarla si me pueden embargar la cuenta corriente aunque yo no resida en Granada.
Gracias
Respuesta
Si, el ayuntamiento como toda administración tiene potestad de autotela para ejecutar por si misma sus resoluciones, sin necesidad de acudir para ello a la vía judicial, pudiendo embargar dinero o bienes del deudor en cualquier lugar donde se encuentre