Tarjeta de residencia

Hola doctor le expongo mi consulta lo que pasa es que estoy en renovación de mi permiso de trabajo y residencia cumplo todos los requisitos el contrato de trabajo nactualmente estoy laborando las dos tasas pagadas la 790 y la 990 la solicitud la presente el 13 de agosto del 2010 y ya pasaron 3 meses y no tengo una respuesta me preocupa por que anteriormente me llegaba la carta de la cita a los 40 días
Dígame que puedo hacer
Desde ya le agradezco su respuesta atentamente
fran

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que ya ha presentado la documentación en extranjería, por lo tanto, puede consultar el estado de su expediente en la web, con sus datos o los del expediente.
Así podrá ver si esta en tramite o resuelto...
También puede personarse en la oficina de extranjeros y que le informen... pero eso tiene mucho tiempo en colas de espera...
Lo normal es que tarden unos 3 o 4 meses, en estos momentos, pero depende de la oficina de extranjeros...
Agradecemos valoración de la respuesta.
SI presente la solicitud de renovación en la oficina de extranjería de MADRIDen la calle garcía paredes nº 65 -
Pero como solo me dieron el resguardo de la solicitud
pero cuando quiero consultar con mi NIE me sale que no existen documento con esos datos gracias fran
En el resguardo de solicitud, tendrá el expediente asignado y podrá intentar consultarlo por ese numero en internet... Si no lo consigue, lo mejor es que se persone en la oficina de extranjeros y solicite la información directamente a ellos...
Agradecemos valoración de la respuesta.