Manutención por mi hijo

Hola, resulta que hace unos años tuve un hijo con mi novio y por problemas personales dejamos la relación, el era joven y cobraba muy poco, 90.000 pesetas, entonces hicimos un convenio regulador y el me pasa 25.000 pesetas, mi hijo tenia 6 meses, ahora mi hijo tiene 12 años y me paga 199,00euros, quisiera saber si el convenio ay que cambiarlo ya que el convenio que tengo es de un bebe y aparte el cobra bastante más, más de 3.000 euros mes, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pensión de alimentos puede solicitarse su modificación en caso de que varíe la situación patrimonial de los padres, por tanto si la situación patrimonial del padre es distinta a la que existía cuando se acordó puede promover su modificación