Ayuda con problemas de registros del nombre del proyecto de la junta de Andalucía

Hola, soy secretario de una asociación cultural. Hace 2 años registramos en industria el nombre de varios proyectos que habíamos realizado y que haban subvencionados por la Junta de Andalucía. Hace poco nos hemos enterado de que otra asociación está realizando una de esas actividades y utlilzando el nombre que ya está registrado.
Mi consulta es que acciones podemos emprender y que legislación podemos citar para una carta motivada. Sinceramente preferimos solucionar el problema con el menor desembolso posible.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Les recomendamos se pongan en manos de un abogado especialista en patentes y marcas o con una empresa especializada, pues estos temas son complejos y no siempre se tiene un resultado satisfactorio... Por supuesto que han de tener toda la documentación y pagos al día.
Entiendo que cuando habla de industria, se refiere a la oficina de patentes y marcas... y que lo que están utilizando es el nombre. La actividad como tal, no seria patentable, en nuestra opinión...
Agradecemos valoración de la respuesta.