Declaración de Herederos

Quisiera saber los tramites que hay que realizar para hacer una declaración de herederos, somos dos hermanos que nuestro padre ya falleció y nos piden éste documento para hacernos herederos de una herencia compartida con más familia.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de la declaración de herederos de su padre, deben hacerla en una notaria de la localidad donde el mismo viviese, tienen que aportar certificado de fallecimiento, de ultimas voluntades, de matrimonio de sus padres y de fallecimiento de su madre si no vive y certificado literal de todos los hijos.