Por favor ayúdeme una vez más

Ayer le hice una pregunta que me respondió esta mañana y la cual le agradezco de todo corazón, pero hoy por la mañana me entero que la S:S: me va a sacar una cantidad de euros impresionante pues el mes de junio toca paga extra.
¿Cómo le dije en mi anterior pregunta, yo soy pensionista cobro líquida una pensión de 1975? (¿Aproximadamente) y tengo un embargo de 550? (¿Aproximadamente) y me quedan 1395? Para comer y pagar el alquiler.
Tengo 14 salarios iguales todos los meses, ¿pero hoy me mandan una carta en la cual me dicen que a finales de junio me van a retirar de la paga extra 1.550? ¿Y aparte los 550? Del mes.
No se lo que me están haciendo, soy un señor mayor y me parece que no me están haciendo las cosas bien.
Ayúdeme una vez más por favor y dígame si me están reteniendo lo legal, o se están equivocando.
Según lo que me diga usted, mañana voy al juzgado
Muchas gracias de corazón se las doy, pues siempre me contesta a mis preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Solo le pueden embargar los porcentajes que le comenté. Si cobra 1974 le pueden embargar como mucho lo que le dije, 551 euros. No sería la primera vez que la seguridad social embarga de más. Debería hablar con la seguridad social y con el segundo juzgado.