Cual es el plazo procesal ineludible en el caso de...

Buenas noches, escribo en este foro porque me gustaría saber ¿cuál es el plazo procesal ineludible para que asignen a la parte demandada un abogado y procurador de oficio?. Si hay un tiempo estipulado aproximadamente para saber cuando me queda aun que esperar para que la parte contraria a quien yo he demandado le asignen ese abogado y procurador de oficio que ha solicitado. Muchas gracias
Un saludo
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
No está previsto legalmente ese plazo, tiene que ser lo más breve posible. Como mucho suelen tardar unas dos semanas.