Problemas con la caixa

Tengo un problema con la caixa tengo el recibo del coche que me viene el dia7 de todos los meses y cobro del paro el día 10, ¿pero la caixa me devuelve el recibo no me lo retienen ni un día con la consecuencia de pagar los intereses de demora he hablado con ellos ya varios días y me dicen que como cobro del paro y lo saco todo salvo la letre del coche que no me consideran cliente hasta me han echo un seguro para el coche con la excusa para poder retener los recibos pero este mes me lo han devuelto otra vez. Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siempre que tenga saldo suficiente en la cuenta no le pueden devolver los recibos. Mande una carta certificada con acuse de recibo al departamento de atención al cliente quejándose de este comportamiento.