Carta de mi hermana para incapacitar a madre

Somos tres hermanos, nuestra madre viuda desde el año 2001, desde el 2003 no se puede valer por si misma (demencia senil y alzheimer), se va a vivir por propia voluntad a casa de mi hermana, esta a su vez se autoproclama administradora de todos los bienes de nuestra madre (vende el piso con su contenido y se hace titular de sus cuentas bancarias y pensión de viudedad de unos 900 euros), a mi me amrga la vida durante unos cuantos años exigiéndome que me ocupe de nuestra madre por lo menos la tercera parte del año en mi casa (en la cual no tengo sitio adecuado para ella). He de decir también que la otra hermana que reside en Pamplona, ha pasado del asunto todo este tiempo, sin implicarse para nada .La cuestión es que me reclamaron una pensión vitalicia para contribuir a los gastos que genera nuestra madre de entre 100, y 200 euros mensuales, bajo la amenaza de ponerme una demanda en los tribunales de justicia, y negándose a darme ninguna información sobre el estado del patrimonio, y cuentas bancarias de nuestra madre.
En la actualidad hace unos 6 meses que nuestra madre vive con la hermana de Pamplona y esta a su vez me ha enviado una carta certficada diciéndome que hemos celebrado una reunión los tre hermanos (no ha existido tal reunión) y que de mutuo acuerdo decidimos incapacitar a nuestra madre y que sea nombrada tutora legal la hermana de Pamplona con la que actualmente vive.
Pregunta: ¿Qué se esconde detrás de todo esto, si ellas han mangoneado, hecho y deshecho, manipulado, decidido todo lo que han querido con esta mujer y con todo lo suyo desde el año 2003? Gracias anticipadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o