Despido

Hola me puedes ayudar
Mira me han operado de un pied y esto de baja y hoy me llama la empresa y me dan una carta de despido por causas económicas poniendo en ella cifras de las perdidas que tiene estos 3 años con 30 días hasta el despido y la sorpresa que estaba una nueva persona en mi puesto llevo 3 años en la empresa fija en una tienda de ropa
pregunto puedo conseguir los 45 o tengo las de perder y quedarme con los 20
dice el abogado que no conseguiré los 45
porque el tiene perdidas que hago un trato o a juicio por 45

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que me cuentas me parece que tienes todas las de ganar, máxime si en tu lugar han puesto a otra persona, ahora tienes que mirar si verdaderamente te interesa seguir hacia adelante para luchar por esos 45 días, ya que si tienes una antigüedad de 3 años ´te supondría salario y medio de más de indemnización.
Yo en tu lugar iría a por todas, pero es algo muy personal.