Cocheras

Hola tengo una duda sobre derecho. Tengo una cochera la cual no tiene vado. Pero en la que meto el coche todos los días. ¿Si yo no tengo vado y se quien es el que ha aparcado en mi cochera tengo derecho a pedirle que quite el coche para meter mi coche aunque el no quiera quitar el suyo? Me gustaría que me contestaran a esta pregunta lo más rapido posible por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El articulo 91.2 apartado c del reglamento general de circulación dice que esta prohibido estacionar o parar cuando haya un vado senyalizado. Es decir, si no hay vado puede aparcar quien quiera y no tiene por que quitarlo. Resumiendo, si hay un coche aparcado y llamas a la policía ni lo denunciaran ni lo retiraran.