Todavía puedo pelear mi finiquito

Salí de trabajar ase 11meses toda vía puedo pelear mi finiquito ya que salí mal
Respuesta
Para reclamar contra el despido tienes un plazo de 20 días
Para reclamar cantidades debidas y no pagadas tienes un plazo de un año
Si firmaste el finiquito y no te lo entregaron en el acto, es muy complicado intentar reclamar
Osea que mejor ya ni le muevo
Ya no tengo ninguna oportunidad
Gracias
Si firmaste el finiquito y no te lo entregaron en el acto poco puedes hacer
Contra el despido tampoco puedes hacer nada
Si puedes justificar de alguna manera que te deben algún dinero podrías intentar reclamar mediante conciliación y posterior juicio