¿Se puede?

Hola, vivo en un piso y en los findes de semana cocino en una barbacoa eléctrica sin madera, en una terraza cerrada, pero siempre me sale la vecina de arriba quejándose por los olores, mi duda es si puedo hacerlo, ya que no hago fuego, solo que abro las ventanas para que salga el olor.Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Para saber si puedes o9 no hacerlo tenmdrás que consultar los estatutos y las normas internas de tu comunidad, ya que en cada comunidad de propietarios estas normas son distintas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cada Comunidad de Propietarios tiene normas propias respecto de estos temas, pero si no está regulado en los estatutos, las normativas municipales suelen prohibir que se realicen en las viviendas actividades consideradas como insalubres, nocivas o peligrosas, y en este caso habría que ver la normativa de su municipio para saber si esta actividad está o no permitida.