¿Negligencia o dejadez?

Buenas, mi problema es el siguiente, en julio del 2006 sufrimos un accidente de trafico, sin responsabilidad nuestra ya que el contrario se salto un stop y así consta en el atestado, todo esto se puso en manos de un abogado y siempre nos ha estado dando largas sobre el asunto, el medico forense en octubre del 2007 nos vio, y el abogado decía que sin problemas que era normal que esto se alargara, y ya en julio del 2009 nos dice que en septiembre se cobraría, total que octubre se termina y seguimos igual, yo he llamado al seguro del vehículo contrario y me dicen que ha ellos no les consta reclamación por las lesiones, me pongo en contacto con el abogado y dice que eso no es posible, no nos enseña el expediente y mucho me temo que no ha hecho nada aparte de poner la denuncia en el juzgado en su día, y que esto este prescrito, haber si nos puede orientar sobre el tema pues somos profanos en la materia y nos vemos muy desamparados con esta persona, la cual visto el desarrollo de los hechos nos ha estado tomando el pelo todo este tiempo, que podemos hacer, muchas gracias de antemano y esperamos su opinión.

1 respuesta

Respuesta
No soy un experto en la materia, a nivel de plazos y responsabilidades. Lo que si que veo es que el abogado parece poco profesional. Personalmente me cambiaría de abogado y si ha preescrito el tema por qué no llegar a denunciarlo, incluso al colegio de abogados.