Contrato de arras

Hola buenos días. Yo querría saber si la ley contempla algún supuesto en que se pudiera rescindir un contrato de arras. Firmé hace un mes y mi situación personal a cambiado desde entonces (posiblemente me separe). Yo soy la parte compradora. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En derecho existen tres tipos de arras, supongo que las tuyas son penales, es decir si desistes tu de la compraventa pierdes lo entergado y si lo hace el vendedor devuelve el duplo.
Si es así y has enmtregado el dinero y ahora quieres desistir del contrato mucho me temo que no hay modo en derecho de recuperar el dinero, no obstante tendría que ver tu contrato para contestarte con más fiabilidad.