Timo AltamiraSantander compra vivienda

Ayer fui a ver una vivienda de AltamiraSantander y después de verlo realicé una reserva formal (de 72h) para proceder a la reserva.
El precio me pareció muy bajo por la zona. ¿En concreto 330.000? (¿Publicado en la web de altamira) + parking 14.500? (Este último no aparece en dicha web).
Hoy me ha llamado la comercial con la que visité la vivienda y me ha dicho que de 14 visitas, 12 ha realizado una reserva, por su atractivo precio.
El problema está que Altamira al ver que quizás el precio estaba realmente bajo ha decidido subir el precio del parking. ¿La comercial me ha dicho que ahora vale 45.000?.
No tengo ningún papel firmado (estaba pendiente de reserva) pero encuentro que son unos "ladrones" con todas las letras.
Por lo que me ha dicho a todas las personas que tenían que hacer la reserva (porqué se empezó a comercializar el pasado martes 15/9/09), se han retirado por el mismo motivo.
¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna manera de probar que el precio del parking era originariamente 14.500 euros?, ¿Dónde vistes ese precio?
El precio me lo indicó la comercial de su documentación. La primera sorpresa fue que tenia coste adicional porqué en la web aparecía como incluido (en un icono con las características del mismo).
Para colmo, han quitado de la web toda la promoción. Si quieres mirar las viviendas que tienen en venta de dicha promoción no aparece ninguna.
Si en la información que había en la web no aparecía referencia alguna de la obligatoriedad de comprar con el parking, ¿puedo exigir no me lo incluyan en el precio? La comercial ya me ha dicho que si no hay parking no hay reserva, pero desconozco si puedo reclamar en algún sitio que en la web no aparece tal requisito y lo han de respetar.
Muchas gracias por todo.
El tema de prueba es algo complicado, sobre todo al quitar de su página web la promoción
Cabría recurrir a la empresa de hospedaje para que aportara la información sobre los cambios en la web, podría conservar alguna copia de como era antes de la modificación y después, pero el tema es bastante complicado
Lo que ofrecen en una página web equivale a la oferta y en el momento que hay aceptación se entiende perfeccionado el contrato, por lo que luego no lo pueden variar a su antojo, si en la web no se establece la obligación de quedarte con el parking en principio no te lo pueden exigir (de todas formas habría que ver como aparecen reflejadas todas estas clausulas en la web para determinar si es una oferta definitiva)
Muchas gracias,
Puedo aportar información del immuble (impresión de la web) pero con la comercial no puedo hacer nada. Me gustaría saber donde puedo recurrir en caso de tener alguna prueba.