Necesito ayuda urgente

Hola, me dirijo a usted para pedir ayuda ya que tengo que estar en el juzgado el día 17 de este mes.
¿El motivo por el que me denuncian es porque una amiga me dejo 600? Hace unos meses, me dijo que se los devolviera cuando pudiera, sin poner ninguna condición más pero mi negocio fue mal y lo tuve que cerrar y me quede en el paro y en casa de mis padres con un hijo que mantener ya que estoy divorciada y me fue imposible, ahora me denuncia por estafa, ¿esto es legal?, yo no la vendí nada, ella me lo dejo por su propia voluntad. Entre toda mi familia hemos conseguido reunir el dinero y el lune haré la transferencia, ¿quitara la denuncia? ¿Qué me pasara? Muchísimas gracias por dejarme preguntar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es legal que te denuncie. Si haces la transferencia antes del juicio, lleva luego el justificante y así terminará todo.