Aclaraciones de nota simple

Buenos días, y gracias por adelantado.
El caso es que mi intención es subrogarme a la hipoteca de la constructora, pero al revisar la nota simple y ante mi ignorancia en estos temas me preocupan ciertas anotaciones.
En esta nota aparece una hipoteca con una caja por un capital durante un plazo y por un interés, hasta ahí normal, pero posteriormente aparecen anotaciones como son cantidad en intereses de demora, costas y gastos extrajudiciales, vivienda tasada para subasta.
Mi temor es ¿Cómo me puede afectar esto a mi si me subrogo a esta hipoteca?
Esas cantidades en gastos, costas, etc.., ¿las tendré que pagar yo?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esos gastos se incluyen para que en caso de juicio se haga frente a los gastos con el precio de la subasta
A ti solo te afectarían en caso de que no pagarás el préstamo y el banco fuera a juicio ejecutando la hipoteca