Honorarios de abogados

Hola; Perdone por abusar de su ayuda le voy a hacer 2 preguntas parecidas. En julio de 2004 tuve un accidente laboral en el que 11 meses después, en junio de 2005 el INSS me reconoció una IPT en 2006 presente una demanda por falta de medidas de seguridad, en el que perdí el juicio por el mal hacer de mi abogado, se celebro el 1 de octubre de 2007 ! Y cual es mi sorpresa! ¿Qué hace 2 días 22 meses después, el abogado me manda una carta ordinaria en la que me reclama una minuta de 1740 euros? Esto es normal y lógico ¿. Soy afiliado al sindicato USO este abogado colabora o es del sindicato. Cobro una pensión por IPT de 995 euros el 55% de la base reguladora somos 4 en casa? Que puedo hacer ¿                                                                                                                                                                                                              En abril de este año hemos tenido un juicio el que se nos demanda por comunicacion foral,al que al demandante le ha sido desestimada la mismay al alzamiento de la medida cautelar sobre la escritura del piso que tenemos a nuestro nombre y al pago de las costas(no han recurrido) Ahora el abogado nuestro parece que tiene problemas para el cobro nos quire cobrar las costas a nosotros 14000euros  donde el demadante nos debe a nosotros 3000 de provisiones. La sentencia esta aun por ejecutar? A que nos atenemos ¿
Parece

Añade tu respuesta

Haz clic para o